Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

12 de enero de 2017

Se realizará la segunda Feria Agroalimentaria

El 12 de febrero a las 16 horas en el Bioparque Municipal “La Máxima”. Se encuentra abierta la inscripción en la Dirección de Economía Social (Moreno 2765) de 8 a 14 horas

Tras el éxito de la primera edición, se confirmó para el 12 de febrero la segunda Feria Agroalimentaria en el predio del Bioparque Municipal “La Máxima” desde las 16 horas.

Podrán participar de la feria productores y elaboradores de hortalizas, aromáticas frescas y deshidratadas, frutas frescas en general, productos de granja, miel y huevos, cerveza, vino y licores, bebidas de elaboración artesanal, dulces, mermeladas y chutney artesanales, infusiones, panificados saludables elaborados con ingredientes tales como harinas integrales, semillas, frutas secas y/o harinas no convencionales (de mandioca, de arroz, de centeno, etc) y de flores naturales, plantas, semillas.

Aquellos interesados en participar deberán presentarse en la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico (Moreno 2765) en el horario de 8 a 14 horas.

También podrán comunicarse telefónicamente al 422135 / 422195 o a través del correo electrónico [email protected].

La Feria Agroalimentaria es organizada por la Municipalidad del Partido de Olavarría, en forma conjunta con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO).

 



COMPARTIR:

Comentarios