Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

13 de enero de 2017

Allanamientos positivos por robos de motos

Se dieron en dos domicilios de la ciudad, a pedido de la Ayudantía de Delitos de Autores Ignorados que conduce la Dra. Mirta Deroni, efectuados por personal de la Segunda, el Comando de Patrullas y la Sub DDI.

En calle Colón al 6500 hallaron 10 cuadros de ciclomotores, con diferentes pedidos de secuestro y sin numeración visible en algunos; también un ciclomotor sin motor, dos persianas de plástico y motopartes. Por otro lado, encontraron una  balanza, elementos de corte, gran cantidad dentro de un tupper de tubos en los que habitualmente se coloca cocaína, una tarjeta para linear, chapas patentes, rollo de tejido perimetral, un revolver, una escopeta, una netbook y herramientas varias. 

Al morador se le notificó la formación de varias causas entre las que se cuentan “Posible delito de acción pública”, “posible infracción a la ley 23737” e “Infracción al art. 189 del código pena”.

En calle Yrigoyen al 6200 habría motos que podrían ser de procedencia ilícita, entonces se solicita al morador el ingreso al mismo, al que accede.

Secuestraron cuatro ciclomotores y un motor que presentaban pedido de secuestro activo. 

Aquí también se conformó una causa que fue notificada al morador de la vivienda.



COMPARTIR:

Comentarios