Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

13 de enero de 2017

Herrera también asciende a la Clase 3

El representante de Olavarría debutará en la Clase 3 de Turismo Nacional el próximo 12 de febrero, cuando se dispute la primera fecha en La Plata, a bordo de un Chevrolet Cruze, de propiedad de Fabricio Pezzini.

Herrera estará compitiendo este año en la división mayor con un Chevrolet Cruze, propiedad de Fabricio Pezzini, y recibirá asistencia técnica de Gabriel Rodríguez, con quien trabajo el año pasado en lo que fue su última temporada en la Clase 2, donde quedó cuarto en el certamen con un triunfo.

El piloto de Olavarría se mostró feliz por su llegada a la Clase 3 y sabe que será un año de aprendizaje debido a la alta competitividad que tiene la categoría.

"Será una hermosa experiencia correr en la Clase 3 del Turismo Nacional porque es una divisional donde compiten los mejores pilotos del automovilismo argentino y muchos con experiencia en la categoría. Considero que será un año de aprendizaje aunque siempre ocurre que, al momento de subirte al auto, uno quiere ganar todas las carreras", expresó Herrera.



COMPARTIR:

Comentarios