LOCALES

13 de enero de 2017

Obras de mantenimiento de pavimentos de hormigón

Esta mañana se realizó la apertura de la licitación. El plan de trabajos incluye reparaciones en distintos puntos de la ciudad y localidades. El presupuesto es de 950.000 pesos.

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, llevará adelante un plan de trabajos de mantenimiento de pavimentos de hormigón.

Este mantenimiento incluye la reparación de las losas de hormigón que se encuentran deterioradas en distintos puntos de la ciudad y localidades, con el objetivo de mejorar la transitabilidad.

Este mantenimiento permitirá reparar sectores en que los árboles levantan las losas, donde los servicios urbanos socavan las losas, donde la dilatación del hormigón desnivela losas o por roturas por sobrecarga de vehículos pesados”, dijo el arquitecto Julio Ferraro, subsecretario de Obras y Servicios Públicos.

Además agregó que “los trabajos se realizarán con un tipo de hormigón que permita la habilitación al tránsito en 72 horas”.

Este viernes por la mañana en el Palacio San Martín se realizó la apertura de la licitación privada para la conservación de pavimentos de hormigón con la presencia de funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes.

Se presentaron dos empresas Atak S.R.L (835.500 pesos) y Demoliciones Olavarría S.A (921.000 pesos) por debajo del presupuesto oficial que había sido fijado en la suma de 950.000 pesos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios