Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de enero de 2017

Se clausuró una despensa por falta de REBA

Anoche Control Urbano procedió a la clausura de un comercio ubicado en Collinet al 4152 que no contaba con la habilitación al REBA y por venta de alcohol fuera del horario permitido.

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Dirección de Acción y Control Urbano, ayer por la noche procedió a la clausura de una despensa ubicada en el domicilio de Collinet al 4152.

En el lugar se constató la venta de alcohol fuera del horario permitido y que no contaba con la habilitación al Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas (REBA), por lo cual se realizó la clausura.

Personal de Control Municipal realizó el respectivo procedimiento administrativo y luego, en el día de hoy elevó las actuaciones correspondientes al Juzgado de Faltas Municipal para que determine el tipo de sanción a aplicar.

Cabe destacar que este tipo de controles se realizan habitualmente con personal municipal en horario nocturno y en distintos puntos de la ciudad y localidades, a los efectos de dar cumplimiento a las normas establecidas en la legislación vigente.



COMPARTIR:

Comentarios