Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de enero de 2017

Corsos Oficiales 2017: convocatorias



El fin de semana de carnaval, Olavarría realizará una de las fiestas más convocantes del partido, los Corsos Oficiales 2017.

Los mismos serán del 25 al 28 de febrero y desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se encuentran trabajando en todo lo referido a la organización de esta fiesta popular.

Por esto, las organizaciones, instituciones y agrupaciones que quieran participar con puestos de comidas, alquiler de sillas y venta de espuma, pueden inscribirse de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, en la Casa de la Cultura ubicada en Cnel. Suárez 2927, hasta el 21 de enero inclusive.

 

 

Concurso: testamento del Rey Momo 2017

Se invita a la comunidad a participar del concurso que premia a la mejor redacción del testamento del Rey Momo que encabezará los Corsos 2017.

Mediante dicho concurso se plantean como objetivos: motivar, estimular y difundir la creatividad de los escritores olavarrienses, fortalecer las expresiones culturales y tradicionales en el contexto de carnaval, fomentar y sensibilizar en la ciudadanía el apoyo a la creatividad, al gusto literario y al humor popular de calidad.

A continuación, se detallan las bases y condiciones de participación:

Podrán concursar todos los ciudadanos del partido de Olavarría, a excepción de los jurados y del grupo organizador. El testamento tendrá una extensión mínima de una página formato A4 a doble espacio (letra Arial N° 12) y un máximo de tres páginas. Cada trabajo se entregará en un sobre cerrado, por duplicado, firmado con un seudónimo, tanto en la parte externa del sobre como al pie del trabajo. El autor también adosará un sobre cerrado con el Seudónimo y dentro del mismo constarán: nombre y apellido, dirección, número de documento, correo electrónico y número de teléfono. Los trabajos se recibirán hasta el 20 de febrero de 2017, de 8 a 13 horas en la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría, Coronel Suárez 2924. El Jurado será designado por la Subsecretaría de Cultura y Educación y su fallo será inapelable. El ganador será premiado con un día en Médano Blanco, Termas del Campo, Necochea, para dos personas (pasajes y estadía).

 

 



COMPARTIR:

Comentarios