Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

17 de enero de 2017

SUBE: a modo de prueba funciona en las localidades

Este lunes por la tarde, técnicos de Nación Servicios llegaron a Olavarría para poner en marcha el sistema en el transporte interurbano del Partido

Los técnicos de Nación Servicios se acercaron este lunes por la tarde a Olavarría, para poner en marcha  el Sistema Único de Boleto Electrónico en la empresa del transporte interurbano de pasajeros del Partido, que llega a las localidades.

Las unidades de la empresa Ola Bus, según informó el subsecretario de Gobierno Hilario Galli, trabajarán a modo de prueba en el transcurso de esta semana.

El lunes por la noche, los técnicos trabajaron en el taller de la empresa y se logró avanzar de manera significativa de cara a la puesta en marcha del sistema en las localidades. Cerca de veinte colectivos ya recibieron el visto bueno para quedar operativos dentro de unos pocos días.

Se pudo saber que durante este martes y  miércoles hay capacitaciones para los choferes y personal administrativo de la empresa. Se estima que desde la próxima semana, SUBE estará funcionando con normalidad para todas las unidades que arriban a las localidades.



COMPARTIR:

Comentarios