Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de enero de 2017

Integración a través del deporte en la Unidad Nº 38

Con una propuesta impulsada por el departamento de deportes de la Unidad Nº 38, este jueves, personal e internos de los diferentes pabellones compartieron una tarde de vóley como forma de integración e intercambio

Con un torneo corto y a simple eliminación se disputó en el patio de deportes un certamen de vóley 4 para pasar una tarde diferente donde se destacaron los valores, el respeto por el otro y por las reglas del juego.

Juan C., uno de los participantes, destacó que “es importante que el personal se involucre con nuestras actividades, nosotros estamos agradecidos y queremos que esto continúe”.

Por otra parte, también dio inicio un torneo de fútbol tenis por tríos en el cual participaron internos de diferentes pabellones, primeramente de mediana seguridad, luego de máxima y finalmente los ganadores de ambas modalidades disputarán la gran final.

Ever Vitaliani, profesor de educación física, destacó que “en este inicio de año ya son varias las disciplinas que estamos implementando con el acompañamiento del personal de colegio y de vigilancia y tratamiento, los resultados son satisfactorios porque los participantes lo hacen saber y es por eso que continuamos trabajando mucho en eso”

Entre las actividades diagramadas anualmente se suman juegos de salón para ejercitar el pensamiento e intercambiar experiencias. De esta manera al ajedrez que disputaron los internos se sumó personal penitenciario como parte de la interacción, la asistencia y el tratamiento en el fortalecimiento de las relaciones humanas.



COMPARTIR:

Comentarios