Jueves 18 de Abril de 2024

NACIONALES

28 de enero de 2017

Marcha atrás: Macri decreta la inmovilidad los feriados por el 24 de marzo, 2 de abril y 20 de junio

Los portales Clarín, La Nación e Infobae, aseguran en la tarde de este sábado, que "fuentes de la Casa Rosada" indicaron que el lunes Macri firma el decreto correspondiente.

"El lunes vamos a sacar un DNU rectificador, estableciendo la inmovilidad de los feriados del 24 de marzo, 2 de abril y 20 de junio. La decisión la tomó el presidente, Mauricio Macri, escuchando las diferentes opiniones consultadas por el tema y para trabajar en la unidad de los argentinos", explicita el textual que publica Infobae.

La polémica se había dado, sobre todo, por el corrimiento de los feriados del 24 de marzo y del 2 de abril, con los que Macri logró a unir a todo el peronismo (gobernadores, legisladores e intendentes) en su contra. También a políticos cercanos a la alianza gobernante.

Clarín afirma además que “El presidente escuchó las distintas opiniones que se suscitaron sobre el tema y tomó la decisión”, indicaron fuentes oficiales para explicar la marcha atrás. El DNU se conocerá el lunes, dijeron en la Casa Rosada.



COMPARTIR:

Comentarios