Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de febrero de 2017

Adelantan que la inscripción para las casas del Pikelado se dará a mediados de febrero

Se trata de las 120 viviendas que estarían listas para enero/febrero del 2018 y que aún no están adjudicadas, cuya construcción se reactivó en los últimos días.

El titular de la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial Bruno Cenizo confirmó que la semana próxima se informará la fecha exacta para el inicio de los trámites relacionados con la inscripción para las viviendas del barrio Pikelado.

La misma está prevista para mediados de febrero con duración de un mes, donde los interesados se podrán inscribir a través de la página web de la Municipalidad del Partido de Olavarría: www.olavarria.gov.ar

En el sitio web podrán acceder a un formulario donde deberán completar los datos necesarios y donde estarán a disposición los requisitos que se solicitan para participar de la convocatoria.

Desde el área se aclaró que no hay inscriptos previos y que tendrán prioridad los grupos familiares que acrediten ingresos demostrables.

Recordemos que a comienzos de la semana, el subsecretario de Obras Públicas, Julio Ferraro estimó, en LU32, que las casas se terminarán para prinicipios del 2018.



COMPARTIR:

Comentarios