Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

2 de febrero de 2017

Azul: tareas en caminos rurales

En estos días, la Dirección de Vialidad Rural y Talleres se encuentra realizando intervenciones de distinto tipo en diferentes puntos del Partido, a fin de mejorar la transitabilidad de los caminos rurales

En este sentido, se están desarrollando trabajos de alteo y perfilado en el Camino 16 de Julio - Chillar y se culminaron acciones similares en el Camino Chillar - Tedín Uriburu, donde quedaron dos kilómetros sin intervenir dada la sequía y dureza de tosca; allí se retomará la actividad luego de las últimas precipitaciones.

 Por otro lado, se completó un repaso en Ruta 50 en dirección a Campodónico en un tramo de 20 kilómetros y en camino a La Primavera (Ruta 50 hacia Parish).

 A su vez, fue concretado un alteo en los caminos a Lazarino y a La Concordia, al tiempo que se está realizando extracción y acopio de tosca en Estancia Las Blancas.

 Asimismo, se desparramó rotura de asfalto en Ruta 50 y se repasó la misma hasta la planta de bombeo de YPF y desde Arroyo Los Huesos hasta Paraje La Verde.

Finalmente, pudo realizarse alteo y perfilado en la calle del basural EcoAzul así como en calles linderas y se entoscaron los accesos al predio.



COMPARTIR:

Comentarios