Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

2 de febrero de 2017

4ta Feria del Libro Independiente y Autogestiva (FLIA)

Este 4 y 5 de Febrero, en inmediaciones de la Sociedad de Fomento del Barrio Tiro Federal, tendrá lugar la 4ta FLIA.En esta oportunidad, la FLIA sale al barrio y aprovecha para abrir la temporada de festejos carnavaleros y promover la cultura popular

Como ya nos tiene acostumbrados, moviliza a libreros, editoriales, feriantes y artistas locales y de la zona.

A partir de las 18hs, en la esquina de Necochea e Islas Malvinas, abrirán los puestos. Mostrarán sus libros las editoriales:

Pixel, La Caldera, Eme, Malicia, Club Ghem de La Plata;

Tierra del Sur de Barracas;

Loco Rabia de Avellaneda;

Gao Zine de Saladillo;

La Bullanga de Tandil;

Editorial Azul de Azul;

además de los locales Biblioteca 1ro de Mayo,

Libros de Insurgente y El Faro de Alejandría Libros.

 

El día Sábado 4, a las 19:30hs Gonza de Regeneración Urbana con Hip Hop, dará inicio a los números artísticos. Luego Esteban Valdomar presentará su libro “Magia”. Más tarde actuarán la Batucada Som Das Mulheres, Ensamble de Percusión, Los Amigos del Ritmo y Alicia Carrera (Milonga), Kamakum Batá de Azul (Percusión y Baile), y el cierre estará a cargo de la banda de cumbia Esa No Te La Contaron.

 

Mientras que el Domingo 5, actuarán desde las 20hs la Murga Comodines de Febrero, la Batucada del Tiro, El Gran Jorge, la cuerda Tambores Galácticos, la banda de rock platense Mural, y la cuerda Laten Lonjas.

Para la preparación de esta FLIA, se realizaron actividades en el barrio sede: taller de atrapa sueños, libros, máscaras y banderines. Algunas de ellas se replicaran durante los días de feria. También se está armando un Momo para el cierre de esta fiesta de la cultura.

La Conducción estará a cargo del Grupo de Teatro Ladran Sancho.

Habrá servicio de cantina a cargo de la Sociedad de Fomento Tiro Federal.



COMPARTIR:

Comentarios