Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de febrero de 2017

Nuevo encuentro de la Mesa de Trabajo Regional de Diversidad Sexual

En los primeros días de este año 2017, el equipo de la Dirección de Políticas de Género Municipal recibió en su sede a diferentes organizaciones sociales vinculadas a la temática diversidad, con el objetivo de conformar una mesa de trabajo regional.

La reunión contó con la participación del equipo de profesionales de Políticas de Género,  referentes de la ATTTA (Asociación de Travestis, Transexuales y Transgénero Argentina, filial Azul) y ADA (Asociación Diversidad Azul), el área Diversidad del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación seccional Olavarría y la ONG Chesida de nuestra ciudad.

En aquel encuentro, se acordó la realización de un próximo, que será el día 9 de febrero a las 9 horas en la Casa de Políticas de Género (San Martín y Pourtalé). La asistencia es abierta a la comunidad y podrán participar todas las personas y organizaciones sociales interesadas en la temática.

Este espacio de convergencia está pensado para nuclear a todas las organizaciones y personas interesadas en materia de diversidad para definir políticas públicas participativamente, a través de reuniones mensuales abiertas a toda la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios