Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de febrero de 2017

Teatro Municipal: desde el lunes se pueden adquirir entradas

Desde la Dirección del Teatro Municipal se informaron los espectáculos confirmados que inauguran la agenda de este 2017.

Las entradas para los mismos se podrán adquirir desde este lunes 6 de febrero en la boletería del Teatro, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 21 horas.

Entre lo destacado, Jairo y Baglietto se presentarán juntos en la sala local, en tanto que también habrá un espectáculo infantil y la proyección del documental “Somos todos Redonditos”.

Viernes 10 de marzo, 21:00 horas – Somos todos Redonditos: El Rockumental

En la noche previa a la misa del Indio en Olavarría, se proyectará este material por los propios participantes.

Por iniciativa de Fiorella Casale, la directora del documental, se realizó a principios de 2016 una convocatoria especial: a todos aquellos que concurrieran a la misa del Indio a realizarse en Tandil, se les solicitó que enviaran su propio documento fílmico acerca del encuentro, como así también de la previa, el viaje, la compra de entradas y todo aquello que desearan aportar al documental, con el fin de mostrar desde la óptica de los asistentes el sentir y las emociones que mueve a tantos corazones a viajar hasta miles de kilómetros para asistir a este evento tan especial.

Entrada general: $ 50

Sábado 25 de marzo, 18:00 horas – Masha y el oso: “Live”

Show musical, interactivo y multimedia. Masha y el Oso cuenta la historia de “Masha”, una pequeña niña traviesa quién vive en el Bosque junto a sus tíos. Un día, jugando, se pierde en la espesura del bosque y descubre la cabaña de “Oso”, un ex futbolista retirado que vive rodeado de recuerdos y trofeos del pasado.

Masha y el Oso comienzan una amistad y nos invitan a compartirla junto a todos sus amigos, Tigre, Conejo, Chancho, Panda y las Ardillas.

Juntos cocinan las más ricas pastas, juegan con pelotas de colores, forman una banda de Rock y arman el árbol de Navidad más grande del bosque.

Entrada: Platea Baja: $ 310 – Platea Alta: $ 260

Viernes 28 de abril, 21:30 horas – “Historias con voz”, Jairo y Baglietto juntos

Son dos voces inmensas, históricas, actuales: dos artistas extraordinarios y un elegido repertorio de historias con voz.

Las entradas se pueden adquirir por el sistema tuentrada.com con tarjeta de crédito y desde el lunes 6 de febrero por la boletería del teatro, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 21 horas.

Los valores son: Platea Baja: $ 760- Platea Alta: $ 660- Pullman: $ 560- Super pullman: $ 460.



COMPARTIR:

Comentarios