LOCALES

5 de febrero de 2017

Defensa al Consumidor y Relaciones Vecinales también en el Hospital

A partir de este lunes, personal de la Dirección Defensa al Consumidor y Relaciones Vecinales atenderá en la Oficina de Informes del Hospital. La titular de la dependencia, Dra. Andrea Imbrogno, dialogó con Radio Olavarría sobre esta propuesta que se desarrollará todos los lunes de 9 a 12


Imbrogno señaló que se empezó a descentralizar la oficina. Se trabaja en Servicios Territoriales y en localidades.

A partir de la presencia del Centro de Acceso a la Justicia en el Hospital, por la cantidad de gente que asiste al hospital se detectó que se necesitaba este servicio

Asimismo habló de la importancia de la mediación en las relaciones vecinales

“  Muchas veces concurre por una discusión con un vecino. Una cosa que parece algo sencillo o  chiquito pero a veces se dan discusiones que van subiendo de tono, y la relación vecinal se trata de que comiencen a hablar y encuentren una solución entre ellos a medida”

 

Lo que siempre se presenta el Consumidor. El tema del consumidor surge espontáneamente. La telefonía sigue a la cabeza de los reclamos pero también vemos que telefonía y servicios financieros están parecidos

El servicio es gratuito .

La oficina está estructurada para organizar todos los pasos para la Defensa del Consumidor

La atención son los lunes de 9 a 12. Se verá qué recepción tiene y no tiene plazo de vencimiento.

Es una forma de que nos puedan encontrar ahí

Además continúan atendiendo en la sede central que funciona en Coronel Suárez 2774 PB, en el horario habitual de lunes a viernes de 07:30 a 13:00. Los interesados pueden comunicarse telefónicamente a los números 418477/78 o bien por correo electrónico a través de [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios