Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de febrero de 2017

La embajada de EE.UU. mandó un funcionario a la cárcel de Sierra Chica

El vicecónsul Adam R. Hennings, visitó a un privado de la libertad norteamericano, según informaron desde el área de prensa del SPB.

Su reciente llegada a la cárcel de máxima seguridad motivó la visita del Vice Cónsul, que se repetirá en los próximos  seis meses. 

El motivo que impulsó el acercamiento  fue observar en qué condiciones se encuentra el detenido, “si está bien tratado, como los otros y  recibe comida nutricional”, destacó Hennings.

El vicecónsul fue recibido por el director de la U2, Juan Francisco Piorno. Tras una grata conversación y antes de partir para continuar su labor, manifestó que “la verdad es que me impresionó el profesionalismo de cada persona en la institución. 

Desde la entrada hemos sido recibidos de un modo muy amable y esto continuó por toda la visita. Los edificios son históricos y están muy bien mantenidos, la calidad de servicios y la calidad de vida para los detenidos, también me impresionó. En  mi conversación con el detenido, me destacó que le gusta leer la Biblia y tiene acceso a los Pastores, algo que le gusta mucho. Quiero agradecer a todos los funcionarios, sobre todo al Director Piorno del que me impresionó su experiencia y formación”.

Por su parte Piorno agradeció su visita y palabras de reconocimiento por la labor Penitenciaria.



COMPARTIR:

Comentarios