Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

7 de febrero de 2017

Apoyo del Concejo Deliberante al 3° Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, recibió esta mañana a la destacada artista olavarriense María Inés Banegas, y expresó el apoyo del Cuerpo Legislativo al 3° Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes que se volverá a desarrollar en nuestra Ciudad los días 18 y 19 de marzo.

Banegas explicó que esta edición se realizará de manera independiente mientras que destacó "el gran apoyo brindado por el CECO (Centro de Empleados de Comercio de Olavarría) y la Senadora Provincial Carolina Szelawosky para poder llevar a cabo la actividad".

La reconocida estatua viviente expresó además que "el primer y segundo encuentro permitieron brindar a Olavarría la llegada de artistas de distintos puntos del país ofreciendo gran variedad de propuestas estéticas que permitieron deleitar al público olavarriense".

En este sentido, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, destacó el aporte de Banegas al promover la realización de dicho encuentro nacional que ha ubicado a Olavarría como una de las ciudades del Interior del país que han sido precursoras en la materia, siendo epicentro de un notable intercambio cultural y de integración.

 



COMPARTIR:

Comentarios