Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

9 de febrero de 2017

Solicitan la ampliación de la red de gas para el barrio La Candela

El Concejal Kirchenrista Saúl Bajamón solicitó al Intendente Galli la ampliación de la red de gas para vecinos del Barrio La Candela, más precisamente para el sector delimitado por las calles San Lorenzo, Del Maestro, Ntra Señora de Guadalupe y el arroyo Tapalqué. Radio Olavarría se comunicó con el concejal y dijo que es para los vecinos que viven detrás del barrio la Candela y de un lado de la calle hay gas, y del otro no

Este pedido ya lo había realizado antes y hoy presentó la nota. Los vecinos se plantean también del aumento de tarifas de gas y luz, además.

Se están agravando los cuadros sociales y se ha incrementado viviendas, terreno y alimentos y también la salud

Ya se recorrió la zona para saber si es apto el lugar para esta ampliación
ya se ha ido a Camuzzi y el Municipio la va a licitar el Municipio y hay lotes disponibles la gente va construyendo

Por otro tema también están solicitando la colaboración de los vecinos para cocinar para 150 personas  del Barrio Hipolito Yrigoyen, Cuarteles, Mataderos y Belen?
Ya van 22 jornadas del comedor popular Hay tres grupos que trabajan en esto
Los organizadores del Comedor Popular "La Patria es el Otro" ubicado en Avda Sarmiento casi Urquiza solicitan la colaboración de los vecinos para completar los alimentos necesarios para cocinar para 150 personas  del Barrio Hipolito Yrigoyen, Cuarteles, Mataderos y Belen.
Las personas interesadas en ayudar pueden hacerlo de lunes a viernes de 9.00 hs a 13.00 hs pasando por Sarmiento casi Urquiza. Los alimentos que más se necesitan en este momento son:
Arroz, papa, zapallo, batata, morrón, cebollas, alitas de pollo, salsa de tomate pan, frutas y aceite.
La organización también tiene Bonos de Colaboración desde $ 20 hasta $ 100 y la persona responsable a la cual pueden contactar es la señorita Lucrecia Ponce celular 15226152.
Tres son los grupos de cocineros que llevan adelante el Comedor Popular que funciona desde el 10 de septiembre del año pasado y que semana a semana se viene incrementando el número de pedidos de viandas



COMPARTIR:

Comentarios