Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

10 de febrero de 2017

Carnavales en Bolívar este fin de semana

Organizados por el Municipio, se desarrollan hasta el domingo 12. Comparsas y murgas de la zona y de otras provincias desfilarán en el Parque Las Acollaradas.
El cierre, el domingo 12, a cargo de Rubén "El negro" Rada.
Las precisiones sobre la fiesta libre y gratuita, las dio el Director de Cultura, Pablo Bucca.

Este viernes 10 de febrero, comienzan los carnavales en la cuidad de Bolívar, organizados por la Dirección de Cultura, con una importante grilla de murgas, comparsas y el cierre del músico uruguayo Rubén Rada.

La fiesta del carnaval será en la avenida Cancio, en el ingreso al parque Las Acollaradas, donde ya se ha venido realizando en los años anteriores, durante los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12. Habrá comparsas de 25 de Mayo, Florencio Varela y de Santa Fe.

El día viernes estarán desfilando las murgas “Despertando  los duendes”, “La villa se divierte” y las comparsas “Los caraduras”, ASÍ ASÍ (25 de mayo), MARIMAR  (Florencio Varela).

El sábado estarán las murgas “Despertando  los duendes”, “Los ruidosos de Urdampilleta” dirigida por  Florencia Casalli, y “La villa se divierte”. Y las comparsas “Los Caraduras” y “La comparsa Carioca Esperanza” (de Santa fe). También habrá un cierre musical con Banda Diamante.

En tanto que el domingo  desfilarán las murgas “Despertando  los duendes”, “Los ruidosos de Urdampilleta” y “La villa se divierte”, también las comparsas “Los caraduras” y DAVEMAR (25 de mayo).

El cierre, el domingo, estará a cargo de Rubén “El Negro” Rada que, a través del programa provincial Festejar, estará realizando un show musical para cerrar esta nueva edición de los carnavales de Bolívar.

La entrada para cada una de las noches de los carnavales en el corsódromo de la avenida Cancio, como cada año, es libre y gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios