Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

13 de febrero de 2017

José Larralde en el Teatro Municipal

La Dirección del Teatro Municipal informa la llegada de un nuevo espectáculo a Olavarría, se trata del espectáculo de José Larralde “Cosas nomás”.

El mismo será el sábado 22 de abril a las 21:30 horas y las entradas estarán a la venta desde mañana en la boletería del teatro. Los horarios son de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 21 horas y los valores de las mismas son: Plateas: $ 460- Pullman: $ 410- Súper Pullman: $ 300

 

Larralde nació hace 79 años en una estancia de Huanguelén -cerca de Bahía Blanca- en la provincia de Buenos Aires. Fue trabajador rural, tractorista, albañil, mecánico, soldador y después de casi medio siglo cantando vivencias se sigue sintiendo “peón”.

 

Grabó su primer disco allá por finales del 60. En 1971 se estrenó “Santos Vega”, película que lo tuvo como protagonista junto a Ana María Picchio y Walter Vidarte. Dicen que le gusta coleccionar de todo, pero principalmente “cuchillos”. Nació un 22 de octubre, tiene 3 hijos (Carlos Raimundo, Julián y Lautaro) y actualmente vive en Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios