Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

14 de febrero de 2017

Primera asamblea sobre las 60 viviendas para Municipales

En el salón de la calle Rivadavia que posee el Sindicato de Trabajadores Municipales, y ante una masiva concurrencia de empleados, ávidos por saber cuáles serian las condiciones para acceder a una de las 60 viviendas que días atrás el Intendente municipal anuncio en conferencia de prensa, el Secretario General del gremio José Stuppia, informo a los presentes, sobre su pesimismo de que un empleado municipal pueda lograr ese objetivo.

En diálogo con Radio Olavarría dijo que lo que conocen lo conocen por los medios pero que ningún trabajador podría acceder a esas viviendas porque las clausulas para la inscripción son discriminatorias.

 

En principio dijo que es necesario aportar 40 mil pesos que un trabajador que está alquilando no los tienen.

 

Agregó que el trabajador debe ceder los derechos del terreno que van a adquirir hacia la provincia.

 

Dijo que no hay certezas y el grupo inversor solo se formo para hacer un negocio a través de las necesidades de los trabajadores.

 

Marcó que ingresaron por mesa de entradas un pedidio de informes al ejecutivo y marcaron estos puntos y le sugieren que la entrega pueda hacerse en 60 cuotas de 600 pesos si es que verdaderamente quieran que el barrio sea para empleados municipales.

 

Dijo que el barrio puede ser para funcionarios o médicos no para trabajadores municipales.



COMPARTIR:

Comentarios