Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

16 de febrero de 2017

Temporal: parte de Defensa Civil


Desde la Dirección de Defensa Civil se informó que en la tarde de este jueves no se registraron daños considerables ni asistencia a personas, a raíz del temporal. A las 14 horas la lluvia caída fue de 15 mm en la ciudad, con ráfagas que alcanzaron los 65 km/h.

omberos Voluntarios intervino a raíz de llamados de vecinos. En Las Heras al 1600 se produjo la caída de una rama de árbol sobre un auto y el techo de una vivienda. También se requirió ayuda en Del Valle y 9 de Julio por la caída de un cartel y, por último, se recibieron varios llamados por caídas de postes con riesgo eléctrico, que fueron derivados a la Cooperativa de Electricidad.

 

Suspensión de actividades

Debido a las condiciones climáticas, se suspende la Primera Jornada Nocturna prevista para este jueves a las 19 horas en el Bioparque Municipal “La Máxima”. Dicha actividad será reprogramada.

También se suspendió el cierre de la actividad de básquet 3×3 prevista para hoy en el playón de básquet de la Casa del Bicentenario. La actividad se desarrollará el próximo martes 21 de febrero a las 19 horas.



COMPARTIR:

Comentarios