Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

17 de febrero de 2017

Vecinos de Olavarría recibieron y firmaron sus títulos de propiedad

La Escribanía General de Gobierno estuvo presente en el partido de Olavarría para llevar a cabo un acto de entrega y firma de escrituras, en donde más de 390 vecinos pudieron obtener la seguridad jurídica de la vivienda que habitan junto a sus familias.

El evento estuvo encabezado por el Ministro de Gobierno Joaquín de la Torre quien se dirigió a los presentes y los felicitó por “este momento de alegría que tienen” y resaltó que en sus vidas “hicieron dos cosas bien. En su momento compraron un terreno, un lote y por distintas circunstancias no lo pudieron escriturar, pero lo segundo más importante es que nos bajaron los brazos  y siguieron peleando, luchando por eso que para ustedes era importante como los papeles de su propiedad”.

Por otra parte, el Intendente Ezequiel Galli agradeció el trabajo conjunto con la Provincia y esta “ardua tarea que es llevar a delante la escrituración de cada uno de ustedes y de cada una de sus propiedades”.

Asimismo añadió que “desde nuestra gestión 1500 familias de Olavarría han podido lograr esto que tanto de anhelan. Ese sueño de tener la casa propia, de tener los papeles que dicen que esa casa es nuestra y nadie nos va a poder sacar”.

Además de las autoridades mencionadas, estuvieron presentes el Escribano Adscripto Director Paulo Días, el Director de Inmobiliario y Social del Instituto de la Vivienda Horacio Bonelli y la Escribana Karina Felicetti.



COMPARTIR:

Comentarios