Jueves 18 de Abril de 2024

23 de febrero de 2017

Coopelectric acualiza el estado de situación por la tormneta

Se restableció el suministro en el barrio 104 y el sector delimitado por las calles Canaveri - Independencia - Calle 14 - Junín.
De esta manera se normalizó el servicio eléctrico en la línea de Media Tensión (13,2 kV) ubicada sobre Avda. Ituzaingó que resultó afectada por el temporal.
No obstante, el personal operativo de Coopelectric continúa trabajando en la atención de reclamos puntuales.

Aún se registra baja presión en el Servicio de Agua, debido a que los cortes de energía ocasionados por el temporal, afectaron anoche al sector donde se ubican la mayor cantidad de pozos de extracción de agua de la planta urbana de Olavarría.

El suministro eléctrico se restituyó en las primeras horas de la mañana restableciendo el funcionamiento de las bombas, pero los niveles de presión se irán normalizando de forma paulatina durante el resto de la jornada.

Por tal motivo, recomendamos a los usuarios hacer un uso racional y solidario del agua.

Recordemos que tras la tormenta personal de bomberos, junto con el de la Cooperativa trabajaron y aún lo hacen, sobre todo estos últimos. Radio Olavarría transmitió en emergencia.

Según el registro de Lu 32, la ráfaga más intensa alcanzó los 61,2Km/H y entre las 21 y las 21:30, donde  se dieron los momentos de viento a mayor velocidad.

La lluvia entre las 21 y las 23:30, alcanzó los 20.4mm, que sumado a lo de madrugada del miércoles, alcanza los 58.4, siempre basados en el registro de la Estación Meteorológica de LU32.



COMPARTIR:

Comentarios