Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

25 de febrero de 2017

Todo listo para vivir el carnaval

Con una importante participación de comparsas, batucadas, grupos de baile y murgas, este sábado comenzarán los Corsos Oficiales 2017. Se realizarán durante cuatro noches consecutivas en el Corsódromo Municipal “Gabriel Antonio” en el Parque Eva Perón.

Además de las más de 1.000 personas que formarán parte de las agrupaciones que serán protagonistas de una de las fiestas más convocantes del calendario cultural, habrá diferentes instituciones a cargo de los puestos de comida, espuma y sillas.

 

Participarán las comparsas Bahía Ba y Daii Yará, las batucadas Insaciables, Reyes de la Noche y Tiro Federal, los grupos de baile Sambos Caporales, Vip Zambá y las murgas Comodines de Febrero y Arrebatando Lágrimas. Asimismo estarán presentes los adultos mayores de las colonias Verano Dorado y “Al Agua PAMI” y los chicos del Programa Municipal Callejeada. También habrá ocho máscaras sueltas, tres carrozas y cabezones de jardín de infantes.

 

Desde la Dirección de Cultura se informó que cada tarro de espuma tendrá un valor de $30, mientras que el alquiler de las sillas tendrá un valor de $20 cada una.



COMPARTIR:

Comentarios