Sábado 20 de Abril de 2024

LA REGIóN

26 de febrero de 2017

La diputada Lordén participó del anuncio de mejoras para el barrio Saladillo Norte

La diputada bonaerense de Cambiemos, Alejandra Lordén acompañó al intendente José Luis Salomón en el anuncio de 5 millones de pesos para la puesta en valor de los espacios públicos del barrio Saladillo Norte.

Los fondos provenientes de la Subsecretaria Social de Tierras, Urbanismo y Viviendas del gobierno de la provincia de Buenos Aires serán utilizados, entre otras cosas, para la puesta en valor de la ex Estación de Ferrocarril, la pavimentación de la circunvalación principal del barrio, la repavimentación de sectores en mal estado, y el recambio de toda la luminaria de equipos LEDS.

 

Asimismo, en el marco de las obras que tienen como plazo de finalización en los próximos seis meses, se mejorarán los espacios verdes con forestación de arbustos, la colocación de reductores de velocidad, la instalación de bancos de hormigón, a la vez que se realizará la señalización y cartelería de las calles.

 

La diputada Lordén declaró al respecto, “es fundamental recuperar un lugar de encuentro para la diversión y esparcimiento de los vecinos del barrio Saladillo Norte. Con las gestiones del Intendente José Luis Salomón y el acompañamiento del gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por María Eugenia Vidal lo estamos haciendo posible”. 



COMPARTIR:

Comentarios