Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

27 de febrero de 2017

Nueva comisión en la Sociedad Libanesa de Socorros Mutuos

La Sociedad Libanesa de Socorros Mutuos de la ciudad de Olavarría informa que a fines del año pasado luego de constituirse en asamblea, ha conformado la nueva Comisión Directiva la que tendrá la conducción del espacio social por dos años teniendo la responsabilidad de representar a la colectividad. En diálogo con Radio Olavarría María Belén Vergel dio detalles de los proyectos a realizar.

La flamante Comisión ha manifestado que tiene como principal objetivo organizar la institución legalmente, mejorar cuestiones edilicias, lanzar una campaña de socios afines a la colectividad, fomentar la cultura y representar a la colectividad en la sociedad.

 

La nueva conducción está integrada por: Presidente: José Abdo Ferez, Vicepresidente: Fernando Bugosen, Secretario: María Belén Vergel Sciara, Pro Secretario: Carlos Alem, Tesorero: Adriana  Pauletti Chantiri y Pro Tesorero: Jesús Andere. Son sus vocales, Alejandro Yapour, Delia Chantiri, Adolfo Abdala, Sara Abdala,  Juan Carlos Antonio, Oscar Bugosen y Carolina Yapour.

 

Vergel dijo que van a comenzar con la renovación de las actividades que se realizaban años anteriores.

 

Ampliar la cantidad de asociados además de hacer hincapié en la remodelación de la infraestructura edilicia para ponerla acorde a las necesidades actuales y poder alquilar el salón.

 

Marcó que planean volver a realizar aquellos encuentros tradicionales para difundir su cultura.

 

Indicó que en la actualidad han quedado pocos socios porque la falta de actividad fue desmotivando, pero la idea es salir a buscarlos y reiniciar actividades. 



COMPARTIR:

Comentarios