Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

1 de marzo de 2017

Exitoso cierre de los corsos oficiales

Cerca de 50 mil vecinos disfrutaron del color y la alegría del carnaval que, de la mano de las comparsas, murgas, batucadas y máscaras individuales, invitaron a bailar y divertir en el Parque Eva Perón

La Nueva Venus, como en cada noche, encabezó el desfile en esta gran fiesta popular que tuvo lugar en el Corsódromo “Gabriel Antonio”.

En la última noche del carnaval de la ciudad desfilaron, luego de la Reina Momo, La Galerita, Verano Dorado, los payasos acróbatas, Callejeadas, la Araña Gigante, Arrebatando Lágrimas, Buscando a Tweety (de Azul), Batucada Tiro Federal, el Toro Loco, Reyes de la Noche, los chiflados del 22 (del Jardín N°922), Daii Yará, El gaucho del futuro, Vip Samba, Las monjas de Lopecito, Comodines de 3 de Febrero, Mechongué Eventos, Insaciables, Sambos Caporales y Bahía Ba.

Luego del desfile de los más de 1000 participantes de este carnaval, se sortearon 2 tablets. Los números ganadores fueron 6187 y 12755 (quienes tengan los números, deben retirar el premio en La Casa de la Cultura, ubicada en Coronel Suárez 2924).

Posteriormente, se leyó el testamento de la Reina Momo –cuyo ganador fue Matías Verna – y La Nueva Venus tomó fuego, dando de esta forma el cierre a estas masivas y alegres noches de carnaval.

Los premios

 

En esta edición del carnaval -en el transcurso del desfile- se entregaron los premios, que fueron los siguientes:

 

Máscaras individuales

 

1° premio: El regreso de la araña

 

2° premio: El Toro Loco

 

3° premio: El gaucho del futuro

 

4° premio: Shakira

 

5° premio: Mechongué Eventos

 

Máscaras colectivas

 

1°premio: En busca de Tweety (de Azul)

 

Mención Especial

 

Payasos acróbatas

 

Los Chiflados del 22

 

Carroza

 

1°premio: La Galerita

 

Comparsas/batucadas: estímulo de participación

 

Vip Samba

 

Bahía Ba

 

Insaciables

 

Sambos Caporales

 

La Batucada del Tiro Federal

 

Daii Yará

 

Los Reyes de la Noche



COMPARTIR:

Comentarios