Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

1 de marzo de 2017

Importantes multas por tirar basura y por animales sueltos

Desde el Juzgado de Faltas a cargo de la Dra María Celia Alem, se resolvió aplicar importantes multas por arrojar basura y por tener animales sueltos en la vía pública, en base a las inspecciones realizadas por personal de Acción y Control Urbano

A raíz de las constataciones realizadas por personal del área de Control Urbano se encuentran en trámite distintos expedientes donde se deja constancia de los hechos acontecidos en infracción a la Ordenanza Nº 185/84.

 

Este miércoles se procedió a dictar dos sentencias, la primera establece una multa de $ 9.042,43 (más costas) por arrojar bolsas de basura llenas en una zanja existente frente a su domicilio, sito en calle Lavalle 518.

 

Asimismo, se ha dictado otra sentencia contra el propietario de tres caballos que se encontraban sueltos en Ruta 60 y Sarmiento, habiéndose resuelto una multa económica de $ 18.084,85.

 

Desde el Juzgado de Faltas se informó también que, desde el inicio del año, han ingresado 13 actas por animales sueltos y 5 por arrojar basura en la vía pública.



COMPARTIR:

Comentarios