Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

2 de marzo de 2017

Comenzó la inscripción a los talleres artísticos y culturales para niños del CECO

El Centro Cultural Infantil (CCI) de los mercantiles propone una variedad de talleres artísticos y culturales para los hijos de afiliados de entre 3 y 7 años. Las clases son gratuitas e inician el próximo lunes 20 de marzo

            El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) informa la apertura de la inscripción a los talleres artísticos y culturales. Este año con variadas y atractivas ofertas destinadas a todos los hijos de afiliados al gremio, que tengan entre 3 y 7 años.

 

            El CCI del CECO, desde su inauguración, apuesta a la formación extracurricular en espacios orientados al desarrollo de la capacidad creativa, y convoca a los más pequeños a incursionar de una manera completamente lúdica en disciplinas como: artes plásticas, teatro, danza, yoga, música, y arte tridimensional.

 

            Las clases comenzarán a desarrollarse el próximo lunes 20 a partir de las 17.15 horas, con el taller de “Danza” a cargo de la profesora Camila Mángano y desde las 18:30 “Artes plásticas” con la profesora Yanina Zuliani, ambos dirigidos a niños de 3 a 6 años.

 

            Los martes los talleres serán de “Estimulación ambiental” a partir de las 17.30 con la profesora Valeria Santillán y “Biodanza” con la profesora Paula Chantir desde las 18.45, para niños de entre 3 y 7 años.

 

            A lo largo de la semana, continuará la presentación de las demás actividades: los miércoles habrá clases de “Yoga” desde las 17:15 a cargo de la profesora Eugenia Aristegui y desde las 18:30 la profesora Florencia Domínguez. Los jueves las propuestas serán “Recursos musicales” para niños de 3 a 7 años a partir de 17:15 con la profesora Yanina Capponi; y “Arte tridimensional” a cargo de la profesora Valeria González para niños desde los 4 años en el horario de 18:30 a 19:30. Dependiendo de la disciplina, serán divididas en dos niveles, por un lado para los niños entre 3 y 5 años, y por otro para aquellos más grandes, entre 5 y 7 años.

 

            Para mayor información e inscripciones los afiliados podrán acercarse al Centro Cultural Infantil, Rivadavia 2466 de 17 a 20 horas o comunicarse con Cielo Eugui, Coordinadora de los talleres, al teléfono: 2284-564922.



COMPARTIR:

Comentarios