Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

2 de marzo de 2017

SUBE: la oficina de atención cambia el horario

Desde este viernes 3 de marzo, la oficina de la SUBE en Olavarría modifica el horario de atención al público.El mismo será de 7:30 a 14:00 horas en su espacio del primer piso de la Terminal de Ómnibus, ubicada en Avenida Pringles 2190

Se recuerda que, en referencia al Boleto Estudiantil Gratuito, los estudiantes deben –luego de realizar el trámite on line– dirigirse a dicha oficina para presentar fotocopia de DNI y las copias del formulario web completo con los datos.

 

Terminado dicho trámite deben pasar la tarjeta SUBE por las TAS, porque de ese modo se carga el atributo dado a cada estudiante. Luego, el atributo para el uso será cargado el día del inicio de clases.

Las TAS (Terminales Automáticas) se encuentran ubicadas en: Terminal de Ómnibus, Centro Cultural Municipal “San José”, Hospital Municipal, Delegaciones de Loma Negra, Hinojo y Sierra Chica y en la Terminal de Sierras Bayas.

El beneficio al que se accede se puede conocer al ingresar en www.olavarria.gov.ar con el número de solicitud y el DNI.

Se informa, además, que aquellos usuarios del transporte urbano e interurbano de pasajeros que aún no hayan realizado el trámite para obtener su tarjeta SUBE, deben concurrir a la oficina con Documento Nacional de Identidad.



COMPARTIR:

Comentarios