Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

12 de agosto de 2012

Cierra la inscripción para el segundo cuatrimestre 2012 de UBA XXI

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que hasta este lunes 13 de agosto está abierta la inscripción para el ingreso al segundo cuatrimestre del programa UBA XXI.

Este programa permite a los alumnos del último año de secundaria , la posibilidad de efectuar el ingreso a la Universidad de Buenos Aires ( UBA), cursando en nuestra ciudad y en un cuatrimestre, las materias Introducción al Pensamiento a Científico ( IPC ), e Introducción al Conocimiento de la Sociedad y Estado ( ICSE) con un sistema de tutorías.

 El Programa permite a muchos jóvenes de nuestra ciudad y la zona, cursar él último año de polimodal y/o Escuela Secundaria Superior y a la vez la posibilidad de adelantar algunas materias del Ciclo Básico Común (CBC), sin la obligatoriedad de asistir regularmente a clase.

 Para mayor información los interesados podrán consultar en la Casa del Bicentenario en el horario de 9 a 11hs, por mail a [email protected], [email protected] o bien inscribiese directamente por Internet, www.uba.ar/academicos/uba21.
 



COMPARTIR:

Comentarios