Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

7 de marzo de 2017

'Se trata de uno de los recitales más importantes de la historia de la música en Olavarría'

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, brindó en la mañana de este martes una conferencia de prensa donde se refirió al recital que brindará El Indio Solari este sábado en Olavarría

Sobre el evento afirmó que "se trata de uno de los recitales más importantes de la historia de la música en Olavarria y en el País, con una apuesta de sonido única, de un artista que no se ha quedado reverenciando el pasado".

Además, hizo hincapié en que "con él van a llegar miles de argentinos, y con ellos también llegarán muchos referentes en materia cultural, política y económica que son seguidores del Indio. Por eso, para Olavarría es un desafío importante recibir a tantos visitantes, pero el desafío es de todos, el de brindar lo mejor de cada uno para que la gente que llega a la Ciudad lo pase bien. El país va a estar pendiente de Olavarría. Es una fiesta para todos."

En cuanto a la gran apuesta que significa la llegada de un histórico de la música destacó que "Olavarría tiene una historia de políticas culturales de las que yo particularmente me siento responsable a través de las gestiones en las que me ha tocado participar, tanto en la de Helios como la de José Eseverri."

Finalmente, se sumó al pedido de prudencia con la apuesta comercial de los vecinos que "ven una oportunidad económica y que deben ser cautelosos y consultar al Municipio o la Productora para no tener un impacto negativo en sus emprendimientos"



COMPARTIR:

Comentarios