Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de marzo de 2017

El Ministro de Seguridad Cristian Ritondo estará en Olavarría

Este jueves al mediodía el intendente Ezequiel Galli y el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo encabezarán el acto de presentación de los nuevos móviles policiales que fueron adquiridos con fondos provinciales y que permitirán reforzar el sistema de seguridad en el Partido de Olavarría.

El acto será a las 12 horas en el Paseo Mendía y además de Galli y Ritondo contará con la presencia de autoridades policiales, funcionarios municipales y provinciales.

En la oportunidad se realizará la presentación de 6 móviles para la Policía de la provincia de Buenos Aires, 3 camionetas 4×4 para las localidades de Espigas, Recalde y Santa Luisa, 1 camioneta 4×4 para la Dirección de Defensa Civil y 20 motos para el patrullaje de la Policía Local en distintos barrios de la ciudad.

Además se entregarán 80 handies para unidades sanitarias y hospitales y 1 drone de última generación para seguridad, que incluye una capacitación previa de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y examen de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Cabe recordar que esta inversión se encuentra incluida en la partida presupuestaria provincial del año 2016 destinada para seguridad que alcanzaba una suma superior a los 30 millones de pesos.



COMPARTIR:

Comentarios