Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de marzo de 2017

Policía Local: capacitación sobre seguridad vial en motos

Este miércoles por la mañana en el autódromo se realizó la primera jornada de capacitación sobre seguridad vial en motos para efectivos de la Policía Local a cargo del piloto Juan José Barbery.

El curso se divide en una parte teórica sobre elementos de seguridad y posición de manejo y otra parte práctica a través de distintos ejercicios para fijar los contenidos abordados. Al término del curso el motopolicía poseerá los conocimientos básicos para afrontar cualquier tipo de situación ya sea de seguridad o de manejo.

 

El objetivo es capacitar a los efectivos de la Policía Local para reforzar las tareas de patrullaje policial en distintos barrios de la ciudad, a partir de la adquisición de 20 motos

 

a través del Fondo de Seguridad.

 

Cabe señalar que el Municipio de Olavarría recibió una suma superior a los 32 millones de pesos provenientes de la partida presupuestaria provincial para el ejercicio 2016. Con este fondo destinado a seguridad se invirtió en la compra de vehículos policiales y equipamiento, que serán presentados mañana en el marco de un acto que encabezará el intendente Ezequiel Galli y el ministro Ritondo.



COMPARTIR:

Comentarios