Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de marzo de 2017

Casa de Olavarría: encuentros con una profesional

Organizados por la Casa de Olavarría y coordinados por la psicóloga Juliana Mazza, el próximo miércoles 15 comenzará un ciclo de encuentros para los jóvenes que inician sus estudios académicos en la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de acompañarlos en el proceso de cambio que eso genera.

Será a partir de las 10 horas y se ofrecerá un espacio gratuito para compartir un desayuno y charla grupal sobre los primeros pasos en  la universidad o estudios terciarios. Asimismo, a través de este programa, se acompañará los primeros pasos de la formación profesional de los olavarrienses en CABA.

Son encuentros para escuchar y compartir sobre los cambios que suponen el inicio de los estudios de formación superior lejos de la familia y amigos, en un nuevo lugar de residencia.  El taller propone actividades para aprehender diferentes herramientas que faciliten el proceso de adaptación.

 

Juliana Mazza, coordinadora del taller,  se graduó de la Licenciatura en Psicología por la Universidad de Buenos Aires. En el 2014 fundó Espacio Autor y trabaja realizando proyectos de Juego en CABA basado en pedagogías alternativas.

Los interesados en participar, para realizar consultas o inscribirse, deben enviar un mail a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios