Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

9 de marzo de 2017

El Consejo Escolar cierra este viernes

El Consejo Escolar de Olavarría informa que este viernes 10 de marzo de 2017 no abre sus puertas ya que no está garantizado el traslado del personal hasta dicho organismo. Asimismo el cuerpo de consejeros escolares estará a disponibilidad de cualquier emergencia que se presente en las instituciones. Andrea Rodríguez, Consejera Escolar, dialogó con LU 32 sobre esta medida

Dijo que son un ente autárquico y la totalidad del cuerpo de consejeros decidió que los empleados no vayan a trabajar si los consejeros.

 

Se debe a que muchos de los empleados comentaron sus dificultades de llegar a trabajar y agregó que en un recorrido por las escuelas fueron testigos de que es así.

 

Incluso los proveedores del SAE no pudieron llegar a algunas escuelas. Incluso uno de los proveedores informó que personas ingresaron a su comercio y se llevaron la mercadería sin pagar en la zona del Cucú por lo que aquellos que pueden llegar prefieren no salir de sus comercios.

 

Pasado el mediodía los consejeros decidieron que los empleados no asistan.

Rodríguez dijo que en la recorrida que hicieron incluso por el Barrio CECO recibieron muchas inquietudes incluso se les informó de que golpearon una camioneta, pero aclaró que Consejo Escolar no puede decidir que no haya clases.

En tanto agregó que se vieron envueltos en un asalto en un supermercado chino cerca de la escuela 56 algo que incluso demoró su recorrido .

Sobre el Jardín 914 dijo que pasó al mediodía pero luego no pudo puesto que ya está cortada la avenida Avellaneda, aunque aclaró que si vieron que ahora hay seguridad.



COMPARTIR:

Comentarios