Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de marzo de 2017

BEG: reunión con Centros de Estudiantes

Días atrás, el subsecretario de Gobierno Hilario Galli mantuvo una serie de reuniones con autoridades, administrativos e integrantes de los Centros de Estudiantes de las Facultades de nuestro Partido.

Las mismas tuvieron como objetivo brindar información detallada sobre la implementación del BEG (Boleto Estudiantil Gratuito) en Olavarría, en concordancia con la utilización del Sistema SUBE, como así también despejar dudas sobre el formulario que los estudiantes tienen que completar.

“Logramos tener reuniones con todos los centros estudiantiles, empleados administrativos y autoridades de las universidades para que ellos nos planteen sus inquietudes. El balance fue muy positivo porque acordamos distintos puntos para un mejor desarrollo de la implementación del boleto estudiantil gratuito en el partido de Olavarría”, señaló el Subsecretario.

Por otra parte sostuvo que “nuestra idea fue convocarlos porque es la primera vez que se utilizará el sistema SUBE para el BEG. Obviamente que había dudas y logramos despejarlas. Además, quedamos que a mitad de año nos volveremos a reunir para hacer un primer análisis con los directivos y estudiantes, con el fin de conocer qué cosas están funcionando bien y cuales se tendrán que mejorar, de cara al futuro”.

“Estos encuentros se programaron con autoridades de todos los niveles educativos. Las primeras reuniones se dieron con Silvia Magrath (Jefa Distrital de Educación) y Daniela Kriger (inspectora jefe regional, región 25 Dipregep). Con ellas nos pusimos de acuerdo para que informen en los establecimientos educativos primarios y secundarios. Ambas elogiaron la agilidad de este nuevo sistema del boleto estudiantil gratuito y la transparencia que se le dará al transporte público de pasajeros en Olavarría”, concluyó.   



COMPARTIR:

Comentarios