Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

14 de marzo de 2017

Ritondo: ‘vinimos a colaborar para que la verdad se sepa rápido’

El Ministro Ritondo siguió de cerca los rastrillajes en Olavarría y al término de la jornada, cerca de las 18, saludó uno por uno al personal.Éste permanecerá en la Escuela de Policía en el Regimiento, dijo el Jefe Distrital Mario Busto. En tanto, se supo que los aprehendidos por los incidentes frente a la terminal, siguen en la Primera

El titular del Minsterio de Seguridad, Cristian Ritondo, permaneció en la ciudad y durante la jornada estuvo en el inicio de las tareas de rastrillaje y también concurrió a la Fiscalía. 

Además indicó que se habían encontrado billeteras y documentos y que estaban en la sede de Fiscalía.

El rastrillaje había comenzado por la mañana temprano, con inicio en la Comisaría Primera.

El Ministro Dijo que continuará este miércoles el trabajo con un grupo más reducido y queda en la ciudad también el helicóptero. Solo se hallaron documentación, tarjetas, teléfonos que permanecen en fiscalía.

El mismo ministro se encargó de saludar uno por uno a los policías que llegaron a la ciudad especialmente para realizar el rastrillaje.

Este miércoles continuará la actividad tras definir esta noche cuál serán los lugares.

Destacó el trabajo de los uniformados y dijo que la idea del rastrillaje es sacarse las dudas.

Marcó que todos los llamados en su mayoría ya están aclarados y queda muy poca gente que aun no se ha comunicado con su familia, específicamente de las 7 denuncias que tienen 5 ya están en su casa.

Agregó que van a trabajar hasta que cada persona que vino al recital esté con su familia.

Volvió a pedir que se formalicen las denuncias si aun hay alguien que falte aparecer.

En tanto el Comisario Busto indicó que el personal que permanece en la ciudad se alojará en el regimiento y en la Escuela de Policía.

Finalmente el titular de la Comisaría Primera, Mariano Martínez informó que aun permanecen detenidos quienes fueron detenidos oportunamente por los saqueos en la zona de la terminal y las aprehensiones fueron confirmadas en detenciones. 

 



COMPARTIR:

Comentarios