Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de marzo de 2017

El Municipio continúa ampliando el servicio de red de gas

Este miércoles por la mañana se realizó la apertura de la licitación para la obra de construcción de extensiones de red de gas en el barrio comprendido entre las calles Juan XXIII, Av. Ituzaingó, Independencia y Lisandro de la Torre, que será financiada con fondos del gobierno provincial.

La obra permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos que son beneficiarios de la red de gas y de esta manera contar con un servicio de infraestructura básica para la comunidad.

 

El presupuesto oficial es de 630.000 pesos y se presentaron dos ofertas económicas, la empresa de Julián Barbosa cotizó la suma de 715.500 pesos y Enrique Schmale realizó la propuesta más baja de 635.000 pesos.

 

La apertura se realizó en el Palacio San Martín y contó con la presencia del subsecretario de Administración Juan Mujica y uno de los representantes de las dos empresas oferentes.

 

Cabe aclarar que esta obra se encuentra incluida en el Fondo de Infraestructura Municipal que financia el gobierno provincial y por el cual Olavarría recibirá este año más de 90 millones de pesos.

 

El plan de obras públicas incluye agua, gas, iluminación, pavimentación en la ciudad y las localidades del Partido de Olavarría. En el listado de los 20 proyectos presentados se destacan la remodelaciones del Servicio de Traumatología y de la Terminal de Ómnibus.

 

En el marco de dicha planificación se prevé también realizar obras de gas en avenida en Ituzaingó Sur hasta Talleres Protegidos y extensiones varias en distintos puntos de la ciudad de Olavarría y localidades del Partido de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios