Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

15 de marzo de 2017

Sigue el Operativo de búsqueda y rastrillaje: falta hallar 3 personas

De todos modos, no hay certezas de que hayan llegado a Olavarría. Una es de Córdoba y dos de Neuquén. Lo indicó el Jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor Fabián Alvarado. Los operativos continuarán el tiempo que sea necesario, tal como lo ordenó la Gobernadora. Este jueves, se pone en marcha desde las 8,30

Sigue el operativo de búsqueda y rastrillaje para que toda persona que no haya tomado contacto son su familia tras el recital pueda hacerlo y lleve tranquilidad.

Sobre la base que tienen de distintas fuentes hay aun tres personas que no han tomado contacto con su familia.

De ellas no pueden establecer siquiera si llegaron a la ciudad solo los dichos de la familia que indicó que venían al recital.

La búsqueda se extiende a todas las localidades de las que depende la departamental.

Este miércoles las condiciones climáticas no fueron las mejores por lo que lo principal se desarrolló en el casco urbano con infantería criminalística local comando de patrulla y las dependencias y sub dependencias el grupo de apoyo departamental de azul con alrededor de 120 personas

El comando hizo rastrillajes en los alrededores del predio y en el arroyo.

Córdoba y dos de Neuquén son las tres personas. Un masculino de córdoba y una pareja de Neuquén.

 Dio la identidad de las personas a las que se buscan

Rodrigo Job oriundo de córdoba

Luengo Joaquín y Rocío Seisas

Asimismo el Jefe policial se refirió al personal actuante en las tareas y a la situación de los dos aprehendidos el domingo por los incidentes frente a la Terminal.

 

Los efectivos son oriundos de Mar del Plata, Bahía Blanca y Tandil queda personal de gendarmería que para en las instalaciones del regimiento. Además del personal de aérea que recorre la ciudad en el helicóptero.

Ratificó que como dijo la gobernadora no hay plazos de búsqueda hasta tanto se haya encontrado a la última persona.

Los detenidos están a disposición de la justicia aprehendidos hay diligencias previstas para este jueves.

Para mañana se prevé el mismo plan de trabajo con el mismo personal, con inicio entre las 8.30 y 9 de la mañana, un breve receso a las 13 y luego se reinicia el trabajo.



COMPARTIR:

Comentarios