Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de marzo de 2017

Docentes Bonaerenses. SUTEBA Olavarría estuvo presente en la Movilización en La Plata.

En el marco del paro de 45hs. convocado por CTERA y los gremios nacionales los docentes se concentraron en Plaza Italia, La Plata y marcharon a la gobernación.

La Seccional Olavarría del SUTEBA estuvo representada por un contingente de 30  docentes de distintos niveles educativos.

 

Además de exigir al Gobierno Nacional que convoque a Paritaria Nacional, el Frente de Unidad Docente Bonaerense (AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDA y UDOCBA) le reclama a la gobernadora que, seguida por su "supuesta voluntad de diálogo", convoque a los Trabajadores de la Educación a discutir y cumpla el fallo del día de ayer de la Justicia. En dicho fallo, se le ordena al Gobierno Bonaerense abstenerse de todo acto que vulnere, restrinja o afecte la libertad sindical de los trabajadores de las organizaciones representativas en las negociaciones colectivas, y se intima al Ministerio de Trabajo a negociar de buena fe.

 

En otra Jornada de Lucha, los y las Trabajadoras de la Educación representados por SUTEBA y el Frente de Unidad Docente Bonaerense se vuelven a movilizar para exigir respeto por la Escuela Pública, los derechos de los niña/os y adolescentes y un salario digno.



COMPARTIR:

Comentarios