Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

22 de marzo de 2017

Actividades en la FIO por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia

Hasta el 31 de marzo se podrá visitar en la Facultad de Ingeniería la muestra itinerante “Jóvenes en escena” del Museo de Arte y Memoria perteneciente a la Comisión Provincial de la Memoria (CPM). Además, el martes se presentarán los músicos Ignacio Montoya Carlotto y Juan Loza.

La exposición, ubicada en el hall del edificio principal, está integrada por un conjunto de fotografías de diferentes acontecimientos históricos que tuvieron a los jóvenes como protagonistas de la escena pública, en un recorrido que va desde la década del ‘60 a la actualidad.

De carácter gratuito y abierta a grupos escolares y público en general, se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 19 horas en la Facultad ubicada en Del Valle 5737.

En el marco de esta muestra y en el mismo espacio de la FIO, el martes 28 a las 12:30 estará el músico Ignacio Montoya Carlotto (nieto recuperado, hijo de Laura Carlotto y Oscar Montoya) junto a Juan Loza, también músico y director del Taller de Coro de la FIO.

Las instituciones educativas interesadas en acercarse deben comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia, teléfono 451055 interno 251, mail: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios