Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

23 de marzo de 2017

Entrega de viviendas en Educadores y recorrida por el Pickelado

El intendente Ezequiel Galli encabezó una nueva entrega de viviendas en el barrio Educadores, acompañado por el titular del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires Evert Van Tooren.

Se trata de nueve casas que simbolizan el inicio de una nueva etapa para las familias que hoy recibieron la llave de su flamante vivienda.

“Este acto de entrega de viviendas habla del trabajo que estamos haciendo en equipo. En este año y medio hemos entregado casas por tandas, pudimos firmar con la empresa la etapa que continúa y el barrio está en marcha. A pedido del administrador cada vivienda que otorgamos tiene el árbol en la puerta, símbolo de crecimiento de las raíces de la familia: lo único que tienen que hacer es cuidarlo”, expresó Ezequiel Galli.

“Este va a ser su barrio, barrio que va a seguir creciendo. Todos desde nuestra gestión y desde el Instituto de la Vivienda trabajamos para que hoy podamos hacer este nuevo acto de entrega de viviendas, que como siempre digo es lo más emocionante y lo más lindo que tiene la política, al ver las caras de felicidad de quien recibe la vivienda”, finalizó el Intendente.

En esta oportunidad los beneficiarios fueron los siguientes: Juan Nicolás Roa (casa N° 74), Daniela Caballero y Jorge Pablo Mañero (casa N° 80), Josefina Vitale y Verónica Eseberri (casa N° 81), Nora Elisabeth Sara y Héctor Fabián Figeiredo (casa N° 82), Adriana Noemí Calzón (casa N° 83), Liliana Andrea Rollheiser y Ricardo Germán Hadad (casa N° 84), Analía Alejandra Dume y Saúl Oscar Cabrera (casa N° 85), Norma Beatriz Montenegro (casa N° 86), Andrea Paola Rodríguez (casa N° 104).

Luego de este acto de entrega de viviendas, Ezequiel Galli y Evert Van Tooren se dirigieron al barrio Pickelado para recorrer la obra de construcción de 120 viviendas que se encuentra en un grado de avance importante.



COMPARTIR:

Comentarios