Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

13 de agosto de 2012

Más infraestructura para los Parques Industriales: se licitó la construcción de red de gas en el PIO V

Desde la Subsecretaría de Técnica de la Administración se indicó que el presupuesto oficial para la construcción de red de gas en el Sector PIO V, ascendía a la suma de 690.000 pesos, destacándose que todas las ofertas fueron por debajo de lo presupuestado.
Las ofertas fueron las siguientes: Fanit S.A. 526.420,78 pesos; Osvaldo Barbosa 486.200 pesos; Sudgas 576.400 pesos; El Huecu S.A. 388.100 pesos y Vakkua S.A. 542.071,74 pesos.

Participaron del acto de apertura el Subsecretario Técnico de Administración, Gabriel Schmale; el director de Obras Julio Ferraro; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis y representantes de las empresas oferentes.

Cabe destacar que el viernes pasado el Intendente Eseverri se reunió con empresarios locales en un breve encuentro donde se firmaron los contratos de venta para que 8 empresas se instalen o aumenten su capacidad operativa, 6 en el Parque Industrial de Olavarría (PIO) V y 2 en el Parque de Granos Olavarría.

Desde la Agencia de Desarrollo Local indicaron que en el mencionado Sector PIO V donde se realizará la construcción de red de gas se adquirieron siete nuevos predios.

Los servicios y/o productos que ofrecerán las empresas comprenden: mecanizados de precisión, fabricación de productos para la construcción, servicios de ingeniería, construcción y metalúrgica, fabricación de artículos textiles para limpieza.

Las obras de infraestructura y la firme decisión del Gobierno Municipal de apoyar la radicación de empresas convierten a nuestra ciudad en unos de los centros industriales más importantes de la región y la Provincia.

De esta manera, Olavarría, por su economía diversificada, se posiciona como un excelente polo empresarial e industrial para atraer inversionistas locales y foráneos.
 



COMPARTIR:

Comentarios