Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

30 de marzo de 2017

Se amplía la red de gas en distintos sectores de la ciudad y localidades

La gestión del intendente Ezequiel Galli continúa realizando distintas obras de infraestructura básica que permiten mejorar sustancialmente la calidad de vida de nuestros vecinos

En este sentido, este jueves por la mañana se realizó la apertura de la licitación para la obra de construcción de extensiones de red de gas que incluye sectores varios de la ciudad de Olavarría y localidades, entre las que se encuentra: calle Becker entre Luciano Fortabat y Santa Fe, Alsina entre Roca y Zeballos, Coronel Suárez entre Calle 235 y Colectora Ruta 51 y Calle 13 bis entre Del valle y Bolívar.

 

En la oportunidad se presentaron tres ofertas económicas: Barbosa Julián cotizó la suma de 2.668.700 pesos, Schmale José Enrique 2.499.340 pesos y Carcereny Construcciones 2.359.571,58 pesos. El presupuesto oficial de las obras a ejecutar asciende a la suma de 2.300.000 pesos.

 

Se hicieron presentes en la apertura de la licitación el subsecretario de Administración Juan Mujica, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro y los representantes de las empresas oferentes.

 

Por último cabe aclarar que la obra será realizada con financiamiento del gobierno provincial en el marco del Fondo de Infraestructura y con el aporte de recursos municipales.



COMPARTIR:

Comentarios