Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACIóN

30 de marzo de 2017

Escuela 60: ‘va a tardar un tiempo para llevar adelante la obra’

Lo dijo por LU 32 el Consejero Escolar Bruno Di Carlo, en referencia al problema en el techo de ese establecimiento, lo que motiva que los alumnos sean distribuidos en la Escuela 52 y en la capilla del barrio. La provincia no ha dado respuestas aún. El comedor sigue funcionando, pero la “dieta no es la correcta”.

La problemática de la Escuela 60 está tal como al principio “ hasta que no haya una partida de la provincia o buscaremos la forma, pero va a tardar un tiempo para llevar adelante la obra, pero obviamente en forma fraccionada”

 Por otra parte, los espacios en que se dictarán clases cuando comience normalmente el ciclo lectivo, sería que el primer ciclo iría a la Escuela 52, donde se encuentran 3 aulas con mobiliario, y segundo ciclo en la capilla, siempre en turno tarde que es cuando dicta clases la escuela 60

La presidenta del Concejo Escolar y el Secretario Baudriz tenían una reunión en La Plata pero no los pudieron recibir. De todos modos se informó la situación de la escuela 60. Pero hasta ahora no hay respuesta

 

“Solucionar de a poco significa que va a tardar bastante tiempo. Tenemos 300 mil pesos aproximadamente por mes y con eso hay que tratar de combatir todas las problemáticas en las 202  escuelas”

 El mayor problema de Olavarría es la de escuela 60, pero de hecho todas las escuelas tienen problemas

 La escuela 60 tiene comedor escolar.

 “ Está funcionando normalmente en la capilla, aunque se lleva un menú especial. Como no se tiene la posibilidad de cocinar , se llevan sándwich, pizzas. Lamentablemente no es la dieta correcta pero de alguna manera hay que solucionar el problema”



COMPARTIR:

Comentarios