Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

31 de marzo de 2017

Trabajos en la rotonda de Del Valle y Pelegrini

El Municipio realizará la obra de repavimentación en la rotonda de las avenidas Del Valle y Pellegrini con una inversión de 1.400.000 pesos con el financiamiento del gobierno provincial en el marco del Fondo de Infraestructura.

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se indicó que el pavimento de hormigón simple está totalmente deteriorado lo que dificulta el tránsito vehicular por el sector.

La obra de repavimentación contempla el retiro en su totalidad del pavimento existente y el reemplazo por un pavimento de hormigón armado de 0,20 metros de espesor, asentado sobre una base de tosca compactada de 0,20 metros de espesor.

La empresa contratista deberá pedir la ubicación de todos los servicios que pasan por el lugar de trabajo, principalmente de agua pues por el sector cruzan caños que impulsan el agua al tanque de la ciudad.

Se utilizará un hormigón que permita la habilitación al tránsito a los siete días.

Los trabajos se realizarán con cortes parciales de tránsito y desvíos correctamente señalizados diurna y nocturnamente.

Se presentaron tres ofertas económicas: Atak S.R.L cotizó la suma de 1.445.000 pesos y Burgart Néstor 1.400.000 pesos. El presupuesto oficial asciende a la suma de 1.300.000 pesos.

Por último cabe aclarar que la obra será realizada con financiamiento del gobierno provincial en el marco del Fondo de Infraestructura y con el aporte de recursos municipales.



COMPARTIR:

Comentarios