Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de marzo de 2017

Se pavimentará el barrio Almirante Brown de Hinojo

La gestión del intendente Ezequiel Galli llevará a cabo la obra de pavimentación del barrio Almirante Brown de Hinojo con una inversión que supera los 5 millones de pesos de recursos provinciales y municipales.

El barrio tiene un pavimento totalmente deteriorado y con una importante proliferación de baches que hacen intransitable la circulación por las calles del sector, por lo que la pavimentación mejorará el acceso y el tránsito habitual y la calidad de vida de los vecinos.

La pavimentación incluye 14 cuadras: Calle 24 entre Italia y Colella (2 cuadras), Calle 22 entre Colella y Diagonal Almirante Brown (4 cuadras), Lasalle entre España y Calle 20 (5 cuadras), Diagonal Almirante Brown entre Calle 24 y 22 (3 cuadras).

La apertura de la licitación se realizó en el Palacio San Martín y contó con la presencia de la directora de Licitaciones Ana Schepis, el director de Pavimentación Walter Cabri y los representantes de las empresas oferentes.

Se presentaron dos ofertas económicas: Burgart Néstor cotizó la suma de 5.390.000 pesos y Atak S.R.L 5.250.000 pesos. El presupuesto oficial asciende a la suma de 4.500.000 pesos.

Por último cabe aclarar que la obra será realizada con financiamiento del gobierno provincial en el marco del Fondo de Infraestructura y con el aporte de recursos municipales.



COMPARTIR:

Comentarios