Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

1 de abril de 2017

Este domingo se realiza la 4ª Feria Agroalimentaria

Este domingo se llevará a cabo la cuarta edición de la Feria Agroalimentaria, de 15 a 18 horas, en el predio del Bioparque Municipal “La Máxima”.

Como en cada edición, participarán de la feria productores y elaboradores de hortalizas, frutería, productos de granja, cerveza, vino, licores y demás bebidas de elaboración artesanal, dulces, mermeladas y chutney artesanales, infusiones, panificados saludables, florería y aguas naturales saborizadas.

La Feria Agroalimentaria celebra el Día Mundial del Agua

En el marco del Día Mundial del Agua,  se invita a participar del  Taller “Botellas de Agua con Intención” a realizarse el domingo 02 de abril en el marco de la Feria Agroalimentaria, a las 16 horas en el Bioparque Municipal “La Máxima”.

La Dirección de Desarrollo Sustentable celebra el Día Mundial del Agua invitándolos a participar de esta jornada que centra la atención en la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de sus recursos.

La consigna es llevar una botella de vidrio limpia y sin etiquetas con el propósito de reutilizarla y reducir la generación de residuos domiciliarios. El Taller es gratuito y abierto a toda la familia.

Personal de las áreas intervinientes se encontrarán presentes difundiendo  información y  recomendaciones de interés, para que todos podamos tomar conciencia sobre la importancia de consumir y producir con agua segura.

Asimismo la filial local de la La O.N.G Embajada mundial de Activistas por la Paz participará en esta cuarta edición de la Feria Agroalimentaria con actividades recreativas para los niños con inflables y maquillaje artístico. El objetivo es recaudar fondos para los gastos de las diferentes actividades que realizan en la cuidad de Olavarría.

También en esta oportunidad acompañará la Comparsa de Candombe Laten Lonjas.

 

Cambio de sede de la Feria

A partir del mes de mayo la actividad continuará desarrollándose con una frecuencia mensual, pero se modifica la sede de la misma: en lugar de utilizar el predio del Bioparque, la sede de la Feria será el Centro Cultural Municipal “San José”.



COMPARTIR:

Comentarios